lunes, 1 de febrero de 2016

Para iniciar: Lectura conjunta


Para el resto del verano había planeado aprovechar bien el tiempo leyendo a Charlotte Brontë; con ese fin conseguí reunir tres libros: “Jane Eyre”, “Villette” y “El profesor”. Lo cierto es que “Jane Eyre”, lo leí en formato digital y no sé ustedes, pero me es más fascinante tenerlos en papel, así que, alrededor de un año atrás, lo compré; sin embargo, no hice el espacio que se merecía para una relectura y ahora… Ahora tengo la oportunidad de hacerlo al encontrar en el blog de Carmen una interesante propuesta que pueden encontrar aquí.

La lectura conjunta: “De Thornfield a Manderley”, es todo un desafío que he tomado con agrado, pues no solo me permitirá cumplir con el propósito inicial. A esta altura, les advierto, no es posible unirse a la lectura de manera formal, pues se cerraba el 31 de enero.

Lo anterior no quiere decir que desista en el plan, leeré los libros mencionados. No podría despedirme sin indicar que la actividad preparada por Carmen, es el aliciente justo para comenzar. Ciertamente algunas coincidencias resultan favorables en la vida, ¿no lo creen?    

Nos leemos pronto, cariños.
  

2 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Suerte con la lectura te mando un beso

Lady Jane dijo...

Hola Jennieh.
Excelente iniciativa sobre el concurso de Carmen.
Me parece genial que vayas a releer Jane Eyre. Es uno de esos libros que marcan vidas para siempre.
Qué bien volver por tu morada.

Saludos.