domingo, 5 de agosto de 2012

Dos proyectos especiales

Estimadas Damas Austenianas:

Esta semana tengo el agrado de comunicarles dos muy buenos retos que han sido propuestos por Carmen, del blog Carmen y amig@s. 

Les comento que uno de ellos se trata de


Durante la  segunda semana de septiembre, que abarca del 10 al 16, ella  nos propone acompañerle realizando entradas dedicada a lo British en nuestros blogs; también y luego de participar en esta aventura sorteará dos libros que podrán ser elegidos de una lista de siete títulos; de los cuales ella reseñará seis durante esa semana, y el séptimo es La juguetería errante, reseña que ya realizó en su blog.

El otro reto tiene que ver con Jane Austen, sí con la querida autora que ha inspirado la creación de este blog, el que Carmen ha denominado 


En él ha propuesto reseñar las seis novelas de Jane Austen; que serán publicadas en todos los blogs de manera conjunta el día 16 de diciembre, fecha en la cual se cumple un nuevo aniversario de su nacimiento.

Confieso, que al conocer estos retos mi entusiasmo ha ido creciendo y que mi cabeza ha trabajado de manera constante durante estos días; primero, pensando en qué hacer, y segundo, cómo realizarlo. 

Es por eso que la Semana British he decidido dedicarla a Escritores del siglo XIX y para el Reto Jane Austen he tomado Mansfield Park para reseñar.

Si desean participar en alguno de estos proyectos, les invito a ver el blog de Carmen y amig@s donde encontraran mayor información sobre ellos; en el costado izquierdo de este blog he dejado los dos banners que les enlazaran directamente con el blog de Carmen.

Atentamente

6 comentarios:

Lady Jane dijo...

Excelente, amiga, que hayas decidido participar en estas propuestas.

No sé si llegue a participar en la semana British debido a mi falta de tiempo. Pero sí sé que participaré en el Reto Jane Austen.

Esperaré con ansias tus trabajos propuestos.

Un abrazo.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Hola Jenieh, por fin te encuentro jejjejej.
He leído los proyectos en el blog de Carmen y son geniales, estaré atenta para ver que tal lo hacéis, yo me abstengo porque no dispongo de vacaciones y bastante llevo con lo que llevo :(
Un beso.

Me gustaría pedirte que quites la verificación de palabra en comentarios, es muy engorroso, gracias.

Jennieh dijo...

Lady Jane:

Espero hacerlo bien y que les guste.

Un beso.

Jennieh dijo...

Wendy:

Reitero lo dicho a Lady Jane. Es una lástima que no puedas participar, creo que será entretenido.

Ah, y ya he seguido tu consejo y he quitado la verificación de las palabras.

Un beso.

Carm9n dijo...

Muchas gracias por unirte a los dos!! La semana British ya se nos acerca...
Besos,

Jennieh dijo...

Carmen:

Ambas propuestas son buenísimas, gracias a ti por tener ideas como estas.

Un beso.